Teléfono: 03447 15625895 - Cepeda 1478, Villa Elisa, Entre Ríos.

Atractivos de la Región

Tierra de Palmares, naturaleza y tranquilidad

Complejo Termal

El complejo te ofrece un espacio con la combinación ideal, relax, salud, recreación y confort. 

Muchas alternativas para aprovechar el máximo tu tiempo libre en un entorno único.

Relax + Salud. El complejo te ofrece un espacio con la combinación ideal, relax, salud, recreación y confort. Muchas alternativas para aprovechar el máximo tu tiempo libre en un entorno único. A pocos kilómetros de los grandes centros urbanos se encuentra Termas Villa Elisa, un espacio único para el relax, el descanso y el placer. Uno de los complejos termales más completos del país, una excelente opción para chicos y grandes.

Un complejo de 41 has y distintas alternativas para el mejor esparcimiento: espacios para que pueda practicar deportes (fútbol, vóley, tejo y natación), senderos extensos para caminar o andar en bici y un lago artificial de 4 has (con botes a pedal y cable sky).


Balneario Municipal “El Rocha”

Una alternativa refrescante para el verano rodeado de naturaleza…

Un arroyo de vertientes de aguas poco profundas y de exuberante vegetación, ideal para los amantes de pasar el tiempo al aire libre, haciendo nada, tal vez un asadito compartido con la familia o amigos, disfrutando del sol…

Se puede acceder todo el año, aunque los servicios de Camping están habilitados en temporada estival.

Los servicios dentro del balneario incluyen: sanitarios y duchas con agua caliente, proveeduría y energía eléctrica. WiFi.

Teléfono: (03447) 15560918

Facebook: www.facebook.com/Balneario-Municipal-El-Rocha

Dirección: Ruta 130 Km 7


Estancia Museo «El Porvenir»

Para conocer la forma de vida de los primeros pobladores de Villa Elisa.

Antigua casona del siglo XIX que fue la residencia de Héctor de Elia, el fundador de la villa, lugar donde en 1890 preparó su estrategia colonizadora y dio origen a este poblado. Esta estancia está emplazada en un parque de dos hectáreas con un área de picnic y juegos infantiles. Sus salas atesoran las cosas de antes que formaron parte de la vida de nuestros abuelos, las cosas de la casa, cosas del campo y del trabajo cotidiano, de la vida social y religiosa… funciona en el antiguo casco de 1885, que fuera residencia del fundador de la ciudad, don Héctor de Elia. 

Fue adquirido en 1980 por la Municipalidad de Villa Elisa para rescatar este emblemático edificio desde donde se pensó y diagramó nuestra ciudad a fines del siglo XIX.Actualmente es Monumento Histórico Municipal.


Parque Nacional «El Palmar»

El Parque Nacional “El Palmar” es un refugio de flora y fauna de 8.500 hectáreas, ubicado a 50 kms. de Villa Elisa. 

Abierto todo el año. 

Este parque preserva la palmera “yatay” como la especie más austral del mundo. Un ambiente natural sobre el imponente río Uruguay, donde el visitante disfrutará de la naturaleza casi virgen a través de los diversos senderos que puede recorrer en su vehículo particular, en bicicletas o caminando; sintetizará el acervo de flora y fauna recorriendo el centro de interpretación; identificará parte de la historia entrerriana y de nuestro país recorriendo sus ruinas históricas; gozará del encanto de sus arroyos que surcan su suelo y del río Uruguay que se impone majestuoso en su rivera este.

Teléfono: (03447) 493049

Email: elpalmar@apn.gov.ar 


Velissa Spa

Velissa Spa Termal, conjunción de diseño, naturaleza, servicio y calidad, 

hacen de este lugar un espacio exclusivo “que marca la diferencia”.

Primer spa lúdico termal del litoral argentinoUbicado dentro del Complejo Termas Villa Elisaconjuga tecnología con personal altamente especializado en un espacio de relajación y de confort de más de 700 m2, siguiendo los más modernos lineamientos del Wellness, concepto que busca la integración de la salud psíquica, física y emocional y el incuestionable valor agregado del agua termal.

Un menú de tratamientos estéticos, anti-age, descontracturantes, revitalizantes y programas especiales hacen de este lugar un espacio único donde vivirá una experiencia que marcará la diferencia y se convertirá en una sana costumbre.


y muchos más!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!